Aunque esta crimpadora es bastante más especial. Presentada recientemente, la Gerber Cable Dawg está diseñada para su uso en las condiciones más exigentes a los que se puede encontrar el personal de transmisiones, los encargados de proporcionar los servicios CIS (Sistemas de Información y Telecomunicaciones) necesarios para las operaciones militares.
La Cable Dawg, que bien se podría denominar como “crimpadora táctica” , dispone de las habituales funciones de crimpado de RJ45, cortado y pelado de cable de diversas secciones, a lo que añade unos mangos desmontables que integran un cuchillo junto con una herramienta multiuso para montar puntas de destornillador y llaves diversas. Esta fabricada por la famosa Gerber Legendary Blades, empresa cuchillera fundada en 1939 con una línea de productos que va desde cuchillos de supervivencia a herramientas multifunción o linternas.
Sin duda una herramienta interesante , aunque con un precio que no está al alcance de todos bolsillos, se puede encontrar en tiendas online por algo más de 230 euros al cambio actual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario